Ezra Miller ha dado más noticia que nunca, y no precisamente por su trabajo como actor.
El estadounidense ha protagonizado episodios violentos y ha sido acusado de controlar a una menor con alcohol y drogas, además de otros sucesos.
Antes del verano, Miller fue detenido en una ocasión por acoso y agresión en Hawai y en la otra por 'grooming': acoso sexual por internet a una menor a la que, además, habría suministrado sustancias estupefacientes como LSD. No solo se quedó ahí, fue grabado mientras ahorcaba a una mujer en Islandia.
El actor de 'The Flash' y 'Animales Fantásticos' admite que tiene "problemas de salud mental complejos" y ha comunicado estar en tratamiento. Pero Vanity Fair ha publicado un artículo que hace arroja pruebas de que el intérprete tiene comportamientos poco comunes.
En el medio han podido hablar con conocidos y allegados a Ezra Miller y han comentado que abusaba verbal y emocionalmente de quienes los rodeaban, refiriéndose a sí mismo alternativamente como 'Jesús' y 'El Diablo'. Además tenía un altar en su casa donde hacían que las mujeres pusieran sus teléfonos y otras ofrendas cuando llegaban. El actor tenía un consejero espiritual que le dijo que "ellos eran el próximo Mesías y que los masones estaban enviando demonios para matarlos". Esto se lo hacía creer a un público joven, al ser más maleables.
Vanity Fair informa que la mayoría de los problemas legales de Ezra Miller han desaparecido y con las personas que han entrevistado dicen que están usando una estrategia legal para pagar a las víctimas que firmen un acuerdo de confidencialidad.